domingo, 24 de octubre de 2010

Un Cielo en Otoño

Los cielos del blog de Lucila

13 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son preciosas!!!!!!!!

Kat_G dijo...

Divinas todas!!

LUCY dijo...

Cual escojo? la amarilla, no, la azul, no, la amarilla, aaaaaaaahhhhh por que haces estas cosas tan bonitas......que no se sabe cual es más linda.....Felicidades

Mar Bisutería dijo...

que guapas, y cuanto trabajo, me gustan todas

LUCILA dijo...

Hola Cuqui, Gracias, mis Diseños te quedaron bien lindos.

Toñi Payseo dijo...

Cuqui, ante todo gracias por la flor tan bonita que me regalas y que no te he agradecido, bueno más vale tarde que nunca.
Tus pulseras son preciosas,veo que te cunde el trabajo, felicidades por todas. Un besote

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

Hola cómo no seguirte Cuqui si hacés unas cosas maravillosas, adoro lo tejido, y la verdad son unas bellezas estos diseños. Bienvenida y espero también seas mi seguidora en mi blog, recién me inicio en esto pero estoy encontrando personas creativas y maravillosas. Cariños desde Argentina

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Cuqui,
Tengo el premio esponja Bob para ti en mi blog.
besitos

Blacklady dijo...

Hi,
wow, i like this bracelet. very beautiful.
greetings
karin

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

Pídele a tu Virgen del Carmen que me acompañe voy a necesitar de muchos mimos y plegarias para que me recupere pronto y continúe creando. Cariños

mostacillas de nohemi dijo...

hola...que alegria me ha dado conocer tus ultimos trabajos..son realmente maravillosos y si tu me lo permites me encantaria seguirte...felicitaciones

Cuqui Catala dijo...

Claro que si Nohemi bienvenida a mi blog, Me alegra que me visiten, a tus ordenes siempre.

Perlen und Pinsel dijo...

Sehr schön, tolle Farben!