sábado, 28 de enero de 2012

Four Leaf Clover Cuff - Manek Lady



12 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Una pieza bella!!!!!!!!!! me encantan los colores!!!
besitos

Noelia dijo...

Preciosa con un color muy bonito!!! Felicidades.

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! Y con lo que a mí me gusta el naranja!!!!
Besos!!!

esther dijo...

Un diseño precioso !!! Y con cuatro filas ... qué bonito !!!

Unicornio dijo...

Me encanta el color, es vistosa y divina!!!
Besotes.

Creacions Maria Rosa dijo...

Una preciosidad de pulsera, maravillosa!!
Besos!!

Cristina dijo...

Unos colores muy atrevidos, me encanta!!!!

NoNa9 dijo...

Está preciosa. me encantan los tonos que has puesto es una propuesta muy original.

Divas Bijoux dijo...

Que hermosa Pulsera, es fastastica! y ese color es muy Vistoso. Felicidades! Besitos.

tita dijo...

Que maravilla Cuqui,es fantastica,preciosa y esos colores maravillosos que me encantan,felicidades guapa es genial.Besos

Pinuccia dijo...

Complimentissimi fai dei lavori meravigliosi.
Mi ha dato il tuo link Carolina e ne sono molto felice.
Ti seguirò con piacere
Pinuccia

Fátima dijo...

Chocolate con naranja...¡una combinación perfecta!. Es un brazalete divino.