martes, 27 de marzo de 2012

Circle Meets Square - Kathleen Burke

14 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Una pulsera hermosa!!! fantastica!!!
besitos

Kat_G dijo...

Qué bella!!
Recuerdo cómo me gustaba hacer bolitas de este tipo cuando empecé con la bisutería, jeje.
Me encanta Cuqui, esa combinación en degradé de azul-turquesa, es muy elegante.
Un besote guapa!!

De quita y pons dijo...

Es una preciosidad!!!!
Felicidades por esa pulsera , es muy fina.
Un saludo.

Cristina dijo...

Qué cosa tan bella, te ha quedado preciosísima!!!!

Noelia dijo...

Una pulsera muy elegante y uno de mis colores favoritos el turquesa, monisima.

Susan dijo...

Very nice bracelet!

esther dijo...

Preciosa !!! Y muy elegante !!! Besos

Toñi Payseo dijo...

Es una pulsera preciosa Cuqui.. y como siempre muy acertada en los colores. Besos.

Bisaneta dijo...

Una pulsera preciosa!!!!Me encanta!!

Fatima y Zuriñe dijo...

¡Preciosa!. Me encanta la combinación del color turquesa con la perla. Muy bonita...

Besosososos

Unicornio dijo...

Fantástica y elegante pulsera,me encanta!!!!!!
Besotes.

NoNa dijo...

Coincido con Alex, es muy elegante.

tita dijo...

Muy bonita Cuqui preciosa pulsera,me encanta,me gustara hacerla algun dia,queda preciosa.Besitos

TupiBlue dijo...

Preciosa!!!!. Y qué bonitas le hacen las perlas y el cierre elegido. Bravo!!