martes, 22 de enero de 2013

MI REGRESO!!! ...... HOOPS


Hola Amigas, después de unos meses ausente sin publicar en mi blog debido a los preparativos de la boda de mi hija Nelly Ann en noviembre,  luego llegaron las fiestas de navidad y estuve de paseo con la familia que vino a visitarnos  aquí estoy de regreso y contenta de poder compartir con ustedes. Gracias a todas por escribirme que estaban extrañando mis publicaciones y para saber que todo estaba bien.   Para mi ustedes son mi familia extendida y aunque nos separen las distancias nos une una gran amistad y el arte y talentos que cada una posee.  Muchas bendiciones  para todas en este nueve año que comienza  2013.


Y que mejor que comenzar el año haciendo mis primeros pendientes HOOPS!!! era algo que siempre dejaba para luego y decidí hacerlos ya.
Posted by Picasa

11 comentarios:

Enma dijo...

Me alegro mucho de haber recorrido tu blog. Tienes unos trabajos fantásticos. Preciosos todos.!!!!!!! Besos.

LaVelvet dijo...

Ante todo muchas gracias por tu visita!! te lo agradezco porque así he podido conocer un poco tu blog y ver las maravillas que haces...Estos pendientes te quedaron de lujo, me encantan!! un saludo

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Hola !!! gracias por tu amable comentario y encantada de conocerte .
Tus trabajos son una maravilla , su elaboracion y la forma en que combinas colores es magnifica.
Felicidades por la boda de tu hija, mi hermana tambien se casoi el pasado mes de noviembre, que coincidencia :):):)

Besitos , te sigo !!!

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

puertoparrilla dijo...

Por fin!!!! Has regresado a lo grande con uos pendientes preciosos y una pulsera muy elegante como todo lo que haces!!!! Un beso

Kat_G dijo...

Ay que me muero de la envidia!!!!!!!!!
Qué lujazo de aretes, ufff qué pasada, son lo máximo, ese modelo siempre me ha fascinado y con ese rivoli engastado en el centro, ni se diga!! Bienvenida Cuqui!!

Noelia dijo...

Tu regreso ha sido triunfal,las dos piezas son fantásticas tienes un gusto especial. Esos pendientes me chiflan... están en mi agenda,,jaja
Gracias por tu visita y comentario..Un besin.

esther dijo...

Cuqui !!! Enhorabuena por la boda de tu hija !!! Y los pendientes .... magníficos !!! Te han quedado super bonitos con los rivolis. Pero qué guapetones que estáis !!! Un besazo.

Montse Joyitas dijo...

Son unos pendientes preciosos!!! Me encanta como te han quedado. Felicidades!!!!!!!!!

tita dijo...

Bueno ya te veo aqui ,triunfandocon esos maravillosos pendientes,que has hecho mas especiales con ese rivoli central,preciosos.
Un besito y bienvenida.

Cristina dijo...

Son una preciosidad!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Que pendientes tan fantásticos ... elegancia pura ... Tu regreso ha sido a lo grande!!!