jueves, 25 de julio de 2013

ROSANNA - ISABELLA LAM

 
Posted by Picasa

12 comentarios:

Patricia dijo...

¡Qué bonita! Es preciosa y muy elegante.

Kat_G dijo...

Cuqui, qué hermosura, no recuerdo este diseño, me encantaaaaaaaa y los strass, quiero hacerla jeje, es muy elegante y se ve fácil de hacer, bella, felicidades amiga!! besitosssss

tita dijo...

Cuqui,y tu dices que mis cosas son bonitas,tu si que haces cosas preciosas esta pulsera es todo elegancia,no la conocia y es preciosa
muy elegante en esos colores y puesta debe ser un lujo.
A,y si quieres algo solo tienes que decirlo,jeje.
Un besito

puertoparrilla dijo...

Es preciosa. Te echaba de menos. espero que publiques pronto. Me encanta todo lo que haces

Cristina dijo...

Waoo, es un brazalete que me encanta!!!

Jade Corazon dijo...

Elegantisima!!

NoNa9 dijo...

Magnífica!!!

TupiBlue dijo...

Preciosísima pulsera!!!!. Muy elegante, felicidades. Un beso fuerte.

Toñi Payseo dijo...

Realmente elegante Cuqui....besos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Elegante!!!!!!!!!!

Mariam abalorios. dijo...

Que elegancia de pulsera, en ese bronce te ha quedado de lujo!!!!
MariaM acabado en M

Drei kleine Perlen dijo...

Real beautiful bracelet! It's really after my fancy.

Greetings,
Nicole